Lezica 3935 . C1202AAA Buenos Aires
4981-9245 / 4040-1215
info@el-hostal.com.ar         
Linkedin Facebook
Servicios

Los pacientes se alojan en habitaciones dobles (hay posibilidades de habitación individual y también triple). Cada habitación dispone de todos los elementos de confort y seguridad para que la estadía sea agradable y sin sobresaltos.

Los pacientes toman en el hostal las comidas del día, realizadas bajo indicaciones y supervisión de una licenciada en nutrición y adecuadas a las necesidades particulares de cada paciente.
Además, cuentan con la posibilidad de participar en actividades diversas (talleres) que funcionan según un esquema semanal.

 “el.hostal” cuenta con un servicio de acompañantes terapéuticos para el funcionamiento interno del mismo. (Si algún paciente requiriese de los servicio de acompañamiento terapéutico para alguna de sus salidas, eso deberá combinarse en cada caso.)

el.hostal” tiene guardia médica psiquiátrica (pasiva o activa) y un servicio de Emergencias Médicas contratado.

Cada paciente tendrá su equipo terapéutico, por lo general el que lo haya derivado. El hostal no brinda asistencia psiquiátrica ni psicoterapéutica salvo que se convenga explícitamente al momento del ingreso o durante su estadía. Si al ingreso el paciente ya está bajo tratamiento, continuará con quien se encuentra a cargo del mismo.

Inicioel hostalQuiénes somosServiciosHostal de Día | Club de Fin de SemanaUbicaciónContacto