Lezica 3935 . C1202AAA Buenos Aires
4981-9245 / 4040-1215
info@el-hostal.com.ar         
Linkedin Facebook
Quiénes Somos
Dr. Carlos A. Basch

Asesor Dirección Médica
Médico- (U.B.A.)

Concurrente en el Servicio N° 2 del Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda, 1974. Integrante del Servicio de Psicopatología del Sanatorio Güemes Hospital Privado, de 1974 a 1978. Miembro titular, en función didáctica, de la Asociación Psicoanalítica Argentina desde 1983. Profesor del Instituto de Psicoanálisis "Angel Garma" de la Asociación Psicoanalítica Argentina, desde 1981. Ha cumplido funciones de docencia y supervisión clínica en diversas instituciones: Hospital Pirovano, Residencia en Psicopatología; Hospital P. Piñero, Residencia en Psicopatología; Hospital Italiano, Residencia en Psicopatología; Liga Israelita de Lucha Antituberculosis, Servicio de Psicopatología; Hospital Alvear, Residencia en Psicopatología. Miembro de “Ensayo y Crítica del Psicoanálisis” desde 1996. Integrante del Comité asesor Internacional de la “Revista de Psicoanálisis”; Integrante de la redacción de la revista “Redes de la letra/Escritura del psicoanálisis.”
T.O. Adriana Marta Bezverg

Coordinadora Institucional
Terapista Ocupacional- (E.N.T.O.) Psicodramatista: S.A.P. (Sociedad Argentina de Psicodrama)

Terapista Ocupacional y Coordinadora del Área Comunitaria -Clínica Privada Banfield (Salud Mental): 1978-2000. Terapista Ocupacional -Clínica Avril (Salud Mental): desde 1994 hasta la actualidad. Coordinadora Comunitaria -“Hostal Athenea” (Casa de Medio Camino, Salud Mental), 1997-2001. Colaboradora Docente de Práctica Profesional y de Investigación “Clínica de la Urgencia” a cargo de la Lic. María Inés Sotelo, Facultad de Psicología U.B.A. año 2005- 2008. Coordinadora de “Encore”: Equipo de Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental, 2000 hasta la actualidad.
Lic. Julia Katz

Coordinadora Administrativa
Licenciada en Ciencias Sociales (U.B.A.)

Especialización en Sociología de la Salud. Psicóloga Social. Especialización en Psicología Social de las Organizaciones. Investigadora del Instituto de Ciencias Sociales (UBA) en el Área Salud Mental 1980-1983. Investigadora para Acindar en el Área Educación y Salud Pcia. de Sta. Fe 1989-1992. Supervisión vincular de empresas familiares 1992-1997. Coordinadora de grupos interdisciplinarios 1992-1995. Terapeuta independiente 1998 a la fecha.
Dr. Leonardo Leibson

Director Médico
Médico- (U.B.A.)

Especialista en Psiquiatría – Miembro de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos). Psicoanalista. Concurrente del Servicio de Psicopatología del Htal. Israelita: 1981-1984. Miembro del Centro Oro, cumpliendo funciones de Docencia (en la Escuela de Posgrado) y Asistencia (jefe del Departamento de Pacientes Graves), 1983-2005. Docente y Supervisor clínico de Servicios de Psicopatología de los Hospitales Borda, Moyano, Alvear, Piñero, etc., desde 1988. Profesor Adjunto Regular de la II Cátedra de Psicopatología, Fac. de Psicología (UBA), 2005 hasta la actualidad. Miembro de Ensayo y Crítica del Psicoanálisis, desde 2006.

Médicos psiquiatras y psicoterapeutas: encargados de atender eventuales situaciones de urgencia que puedan presentarse.

Acompañantes terapéuticos: personal especializado en esta tarea que se ocupa de la atención de todas las necesidades que cotidianamente puedan tener los pacientes dentro del hostal. Esto incluye desde tareas de acompañamiento hasta supervisión de salidas grupales, visitas, ingreso de elementos después de una salida, etc. Dichos acompañantes no tienen autorizado salir de “el.hostal” para acompañar a algún paciente en particular, salvo expresa indicación de la Dirección Médica

Psicólogos, terapista ocupacional, musicoterapeuta, profesores de arte-terapia etc.: encargados de los talleres que funcionan durante cada día.

Personal de enfermería: a cargo de la preparación, administración y control de la medicación de cada paciente, según las indicaciones del equipo tratante de cada uno, así como de las tareas habituales requeridas para cada paciente.

Personal de mucamas, cocinera, etc.: encargado de la preparación y servicio de comidas, atención de la limpieza del lugar, mantenimiento de condiciones de higiene y salubridad permanente.

Inicioel hostalQuiénes somosServiciosHostal de Día | Club de Fin de SemanaUbicaciónContacto