Lezica 3935 . C1202AAA Buenos Aires
4981-9245 / 4040-1215
info@el-hostal.com.ar         
Linkedin Facebook
Reglas de Funcionamiento

Los pacientes permanecen en el hostal durante la noche y la parte del día que tengan indicado hacerlo. Los regímenes de salida serán individuales y estarán supervisados por los miembros del equipo profesional de “el.hostal”.

Deberán atenerse a los horarios en que se sirven las comidas, salvo excepciones también particulares que deberán anunciarse con la debida anticipación.

Cada paciente contará con un espacio para guardar y disponer de sus pertenencias (ropa, elementos de higiene personal, libros, elementos de esparcimiento, etc.), debiendo ocuparse del orden y prolijidad de los mismos.

El hostal brindará servicio de lavandería para la ropa de cada paciente (además de la ropa de cama y toallas, provista por el hostal y que será cambiada con la regularidad habitual)

Cada paciente podrá participar en los espacios de talleres (terapia ocupacional, musicoterapia, arte-terapia, trabajo corporal, etc.) de acuerdo a las indicaciones de su equipo tratante. La estadía en el hostal no lo obliga a participar de las actividades más allá de esas indicaciones y/o de sus intereses particulares.

Los pacientes podrán recibir visitas de acuerdo a las indicaciones de su equipo tratante. Las mismas se realizarán en los espacios que “el.hostal” dispone a tal efecto. Los profesionales tratantes podrán entrevistar a sus pacientes en el momento que lo crean conveniente. Por motivos de organización interna se solicita concertar con cierta anticipación los horarios en que dichas entrevistas se concretarán.

Inicioel hostalQuiénes somosServiciosHostal de Día | Club de Fin de SemanaUbicaciónContacto